diumenge, 9 d’abril del 2017

Trobada de bloggers al Museu Etnològic

Emmarcada dins l’expo temporal 'Les cares de Barcelona', avui, trobada de bloggers de Barcelona, al Museu Etnològic de Montjuic, amb tres cracks com Xavier Theros, Enric March i Dani Cortijo, tots magnífics cronistes de la ciutat. Aportacions interessants dels ponents i del públic, la majoria bloggers, però també guies turístics i usuaris diversos.


S’ha parlat de la nostàlgia d’una Barcelona que ja no existeix, de la Barcelona dels barris, dels idiomes del blogs, de l’abast dels seguidors, del turisme, de si s’ha de tancar o no la facultat d’història...

Crec que és la primera trobada i espero no sigui la última. 

Moltes gràcies als organitzadors. 

Notícia relacionada a El Periódico

4 comentaris:

  1. Cierto, Monte, cierto.
    Con el amic Enric hace poco nos tomamos un café, en la Plaça Goya, para ser más exactos. Como siempre, demostró que es un legado de sapiencia.
    Con Dani hacía tiempo que no nos veíamos, aunque nos seguimos. Dani ha sido, sin lugar a dudas, el gran aglutinador de todos los blogueros de Barcelona, estoy convencido; de Xavier decir que no tengo el gusto de conocerlo en el sentido más eufémistico de la palabra, pero que sabe (y se le nota)llevar a buen puerto esta que, siendo una nave invividual, es colectiva, porque el final es el mismo...Barcelona.

    Un abrazo y un beso muy fuerte.
    Sabes que siempre abro tu página, aunque a veces no deje huella.
    Salut

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Sé que eres de los seguidores fieles de mi blog.
      La prueba de que el encuentro de ayer fue un éxito, es que todos nos marchamos con ganas de repetir. Un placer conocerte.
      Salut!
      Montse

      Elimina
  2. PD: donde pone Monte he querido poner Montse. Perdón.

    ResponElimina
  3. Felicidades a los blogueros que deciden encontrarse de vez en cuando vis a vis y no solo por las redes. Una ciudad da siempre mucho juego. Muy buena idea. Te saludo desde

    https://elpaseantevallisoletano.blogspot.com.es/

    ResponElimina